Emotional Vegan Food
Nuestra historia
Más de 30 años de experiencia de vida vegana, un metodología de trabajo analítica, el cariño materno, la pasión y mi compañero de vida Juan que con su formación, apoyo, visión artística y entusiasmo han dado vida a "Emotional Vegan Food", para proponerte una alternativa culinaria sin perder los sabores y sensaciones, una alternativa nutricional variada, adaptada a los requerimientos actuales.
Pasamos nuestras horas investigando, creando, reemplazando, innovando, descubriendo texturas y sabores; todo bajo un control nutricional.
Buscamos despertar EMOCIONES vividas alrededor de una mesa. Esto sólo se logra con dedicación, experiencia, cariño y sobre todo, mucha pasión por la cocina.

Natalia Jackson
CHEF Y NUTRICIONISTA VEGANA.
CREADORA DE RECETAS.
Más de 30 años de vida vegana.
Mi primer contacto con el VEGETARIANISMO comenzó de niña, gracias al estímulo de mi madre que siempre hacía algo diferente, rico y vistoso. Fuí creciendo y mi curiosidad conmigo; con el correr de los años, "ser vegetariana" se convirtió en una fascinante alternativa. Mi formación universitaria en informática la alternaba con mi formación como cocinera con la mejor "CHEF"; Mi madre.
Entre apuntes de Informática y cocina, convertí mi vida en un apasionante laboratorio. Me gradué como "Analista de Sistemas en Informática", pero descubrí que el "VEGANISMO" era mi filosofía de vida; cambié las bases de datos, los diagramas de flujos de datos, la programación de arquitectura de Software, el modelado relacionado, por UN GORRO, CUCHILLO Y DELANTAL.
Mis más de 30 años de experiencia han dado vida a "Emotional Vegan Food".
Complementé mis conocimientos de cocina con los nutricionales estudiando Técnico Superior en Nutrición y Dietética.
Juan Carlos Nieto
JUAN: "Cuando conocí a Natalia y me confesó que era vegetariana, pensé, “es la primer persona vegetariana que conozco” y la curiosidad me llevó a hacer pregunta tras pregunta, no sin dejar de probar cada plato que ella cocinaba y no dejaban de asombrarme los sabores, los olores y la variedad de sus platos.
Era una panacea comer y no tardé mucho en hacerme vegetariano, aunque lo hice gradual y al cabo de 7 años ya lo había logrado.
Vegano fue otra historia, ya que particularmente el huevo era mi debilidad culinaria. Pero como Natalia cocinaba ya vegano, al final, comía 7 días vegano y cada tanto 1 huevo, así que tomar la decisión de Vegano fue cuestión de sólo decir “A partir de mañana”. Y Lo hice. Llevo 9 años siendo vegano y día a día junto con Natalia, buscando cocinar las recetas de nuestras abuelas en versión vegana".